sábado, 14 de marzo de 2015

El recluta llega al cuartel.

Cuando empecé a sondear la idea de empezar con un ejército de los korps de la muerte de Krieg, lo primero que se me vino a la cabeza fue una larga sucesión de imágenes de soldados embarrados y enmascarados, luchando a lo largo de kilométricas líneas de trincheras (algo que, personalmente me apasiona. Sin embargo, viendo la oscura escala de colores que caracteriza estas fantásticas miniaturas, y el indudable carácter de soldados alemanes que desprenden, me dije a mi mismo, ¿Por qué no darle un enfoque completamente distinto? y así nació el 501 ejército del pueblo krieg. Unos korps a los que decidí darles una fuerte inspiración comunista, vistiéndolos de rojo y enarbolando la hoz y el martillo, al fin y al cabo, en un recóndito y cruel futuro en el que solo hay guerra, ¿Quien va a fijarse en cómo se administre cada mundo, mientras que pague sus diezmos y sus tropas sirvan al emperador? 

Conforme el tiempo ha pasado y he podido reunir las suficientes miniaturas para poder jugar escaramuzas (a dia de hoy llego pelado a los 1000 puntos), animado por varios compañeros que alababan la estética de mi ejercito pensé, ¿Y si hago un blog? pero, ¿que tipo de blog? uno narrativo, donde cuento las batallas de mi querido 501, ¿o simplemente un blog de informes de batalla?. Al final tomé la decisión de crear un blog donde, de manera narrativa cuento las luchas en el tablero, sin embargo, aunque emprendo el proyecto con muchas ganas, viendo la inmensidad de blogs, páginas, canales de youtube, y un largo etcétera de sitios similares en internet, verdaderamente me siento como un recluta recién llegado al cuartel.

Espero que este sea el primero de muchos post, a partir de ahora esperos veros por aquí a cada informe/relato que suba al blog, ¡hasta la próxima!

¡Por el pueblo! ¡Por krieg! ¡Por el camarada emperador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario